Memoria
El diseño de audyo nace de la premisa de crear una imagen de marca diferente a lo que solemos encontrar en el sector sanitario. Nos enfocamos en dar la vuelta al clásico entorno blanco aséptico y frio. De esta manera, buscamos lineas puras y sencilla con la calidez de materiales vivos y cálidos como la madera.
Desde el punto de vista del director de la marca se le da mucha importancia a la atención al cliente. Por esta razón, nuestra inquietud fue crea un lugar acogedor y confortable.
Otro punto importante de este proyecto es la actividad a la que está dirigido, el estudio de la audición y dar solución a la pérdida auditiva. La acústica se convierte en la clave del corazón de «audyo». La cabina audiométrica realizada con una composición de trasdosados y tabiques de yeso laminado, lana mineral especial y láminas acústicas determinadas que confieren un aislamiento en paredes y techo apto para reducir el ruido exterior por debajo de los 40 dBA según establece la normativa. Según el informe acústico realizado in situ los valores de transmisión de sonido oscilan entre 24-27 dBA ensayados en condiciones normales.
Otro aspecto interesante es el acondicionamiento acústico, por lo contamos con papeles decorativos con textura textil que ayudan a absorber el sonido. En la cabina audiométrica se incrementa este aspecto con paneles fonoabsorbentes de Spigoacustic que confieren unas condiciones especiales.
Lo más importante, como ya hemos recalcado, es transferir a la atención del paciente una sensación de confort por medio de materiales naturales y un entorno funcional cumpliendo con las necesidades de la actividad.
Ubicación